El crimen se registró el 25 de julio del 2008 en el ejido Aguascalientes.

Una sentencia de 44 años y 9 meses de prisión La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público de Guadalupe Victoria, logró una sentencia de 44 años y 9 meses de prisión en contra de un hombre acusado de un homicidio calificado, registrado en julio del 2008.

El sentenciado, Sabas Osuna Talamantes, alias “El Tilico” y/o “El Camerún”, fue señalado como responsable de provocar la muerte de Marco Antonio Tapia Ramírez y lesionar a otro hombre, incidente registrado la madrugada del 25 de julio del 2008, en el bar “El Zacatecano”, ubicado en el ejido Aguascalientes.

Durante la investigación realizada por los agentes ministeriales, se estableció que días antes, un hijo del sentenciado tuvo problemas con varias personas (entre ellos la víctima y el lesionado) quienes se encontraban reunidas en una vivienda, llegando al grado de realizar disparos sin lesionar a nadie.

Al momento del homicidio, la víctima y su amigo se encontraban en la barra del lugar tomado unas cervezas, cuando llegó Sabas Osuna y sin decir palabra, disparó en contra de ellos. Los heridos se trasladaron ellos mismos a la clínica del IMSS para recibir atención médica, en donde Marco Antonio perdió la vida como consecuencia de la herida por disparo de arma de fuego en el cuello.

Testigos del incidente, señalaron que minutos antes de la agresión, el hijo del sentenciado, entró al lugar y observó a los hombres con los que había tenido problemas, dijeron que salió del lugar aparentemente tranquilo, pero que después entró Sabas los agredió.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.