Prisión a acusado de matar a niño

José Manuel, ej joven acusado de asesinar a Ignacio, de 10 años, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, seguirá su juicio en prisión, ha decidido un juez este sábado.

Al joven se le encontró ante el cuerpo ensangrentado del niño de 10 años, empuñando un cuchillo y con su rostro, manos y ropa manchados de sangre de la víctima. En una de las bolsas de su pantalón además policías le hallaron una oreja del pequeño.

La audiencia inicial de formulación de imputación de desarrolló a partir de las 13:00 horas en la sala 7 de la unidad Calle Sur del Centro de Justicia. Al final, dos horas y media después, el juez ratificó de legal el control de detención y se formuló la imputación por el delito de homicidio calificado, además de que se le decretó Auto de Vinculación a Proceso.

Se fijó en la misma audiencia un plazo de seis meses para el cierre de investigación, tiempo que tanto la defensa como la fiscalía aprovecharán para preparar sus respectivos alegatos.

El pequeño Ignacio fue localizado ya sin vida la noche del jueves en el interior de una panadería que operaba en un domicilio de la populosa comunidad ubicada al sureste de Mexicali.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.