Dejan en prisión a madrastra de Vanessa

Prisión preventiva se le impuso como medida cautelar a Cinthya Nayeli, madrastra de la niña Vanessa y principal sospechosa de su muerte. El juez Fernando Serrano presidió la audiencia la tarde de este martes, en la que se le formuló la imputación por el delito de homicidio calificado.

La mujer es acusada de matar a la pequeña de 4 años de edad, con un golpe que le causó una fractura en la cabeza, la madrugada del domingo pasado. Fue el padre de la menor, un agente de la Policía Municipal, quien llevó de urgencia a la niña a la clínica Arce Quiñónez, donde los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarla. Además en su cuerpo encontraron evidencia de maltrato.

Este martes la mujer, quien fue detenida en el momento en que se supo del fallecimiento de Vanessa, fue presentada ante el juez con el uniforme color naranja de los presos, poco después de las 6:30 p.m. en la sala 5 del Centro de Justicia de Río Nuevo.

El Juez determinó que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo viernes 14 de diciembre a las 2:45 p.p., en la sala 6 del tercer piso del Centro de Justicia del Río Nuevo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.