Ya están detenidos cinco sujetos, entre ellos una mujer, quienes armados con un machete, asaltaron a un automovilista que transitaba por la colonia Gasca, al poniente de Mexicali, para quitarle dinero en efectivo.

Policías municipales recibieron el reporte por la frecuencia policíaca, que les advertía que al teléfono 911 habían reportado que un ciudadano acababa de ser víctima de un atraco por la avenida Checoslovaquia, a la altura de la calle Río Escondido, por lo que comenzaron a acercarse al sitio, donde se entrevistaron con un ciudadano que les contó lo que había sucedido.

Dijo que al circular con su auto, un tipo se le había acercado con un machete y lo había amenazado, y cuando él se bajó a defenderse, le salieron otros cuatro y entre todos lo atacaron, quitándole mil pesos. Fue entonces cuando pidió ayuda a la Policía.

Los agentes comenzaron a buscar a los responsables y lograron atrapar a los cinco, quienes fueron identificados como Juan Manuel “N”, de 28 años; José Antonio “N”, de 22; José Alfredo “N”, de 36; Ángel David “N”, de 19, y Suzzeth “N”, de 22. Todos ellos fueron reconocidos por víctima, como quienes lo acababan de agredir minutos antes.

Aunque los policías no encontraron el botín, sí localizaron el arma que usaron los ladrones para atacar a su víctima.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.