Un hombre de 75 años que vivía solo en un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera, en Tecate, falleció la madrugada del domingo al incendiarse su vivienda, sin que bomberos lograran llegar hasta él a tiempo.

Los hechos ocurrieron a las 03:57 de la madrugada de este domingo, cuando a la central de emergencias 911 llegó el aviso de que una casa se estaba incendiando, en la colonia XIII Ayuntamiento. Bomberos y policías municipales acudieron al sitio a donde arribaron en pocos minutos, iniciando las maniobras para atender el siniestro.

Los bomberos supieron que en el interior podría haber una persona atrapada, de acuerdo a lo que les comentaron los vecinos, por lo que mientras unos hacían lo posible por ingresar a la vivienda envuelta en llamas, otros buscaban evitar que las llamas se propagaran a las propiedades aledañas.

Minutos después los bomberos lograron entrar a la vivienda pero ya encontraron ya sin vida a quien fue identificado por sus vecinos como Santiago, de 75 años de edad, quien al parecer vivía solo, pues sus familiares radicaban en Estados Unidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de la escena, en tanto que personal del Servicios Médico Forense dispuso trasladar hasta sus instalaciones los restos de la víctima de este incendio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.