Se lo llevaron de su propia casa. Lo sacaron por la fuerza, amenazándolo con armas de fuego lo subieron a un vehículo y a toda prisa lo trasladaron amordazado a un domicilio donde estuvo privado de su libertad hasta este lunes, cuando policías ministeriales lo liberaron.

No se dio a conocer la identidad de la víctima. Solamente se dijo que se trataba de una persona originaria de Mexicali, quien se encuentra sano y salvo y sus captores detenidos. Hay cuatro personas ya vinculadas a proceso por el delito de secuestro y que están ya tras las rejas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó este martes que la liberación de la víctima se consiguió gracias al trabajo de inteligencia de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, mediante el cual fueron detenidos Fausto Antonio, de 57 años de edad, y José Jorge, de 37, ambos originarios de Sinaloa, así como a Ericka, de 37, y Valmari del Mar, de 20, nativos de Mexicali, Baja California. Ellos están vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo la Fiscalía, a los imputados se les acusa de privar de la libertad una persona el pasado 21 de noviembre, a quien se lo llevaron a la fuerza de su domicilio. Con la información recabada se pudo dar con el paradero de la víctima liberándola exitosamente mediante un operativo logrando detener en flagrancia a las personas que se encontraban bajo la custodia de la víctima.

Durante la audiencia, la fiscalía solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, además el Juez de Garantías otorgó un plazo de seis meses para fortalecer la investigación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.