Cinco años después llegó la justicia. Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre acusado del homicidio de una mujer, quien era su amiga y a quien quitó la vida y arrojó su cuerpo a un canal de riego en el Valle de Mexicali.

Detectives adscritos a la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad, de la Subprocuraduría de Zona Mexicali atraparon a Juan Carlos “N”, de 39 años, a quien se le cumplimentó orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo en agravio de Karla Elizabeth Portillo Lugo, de 35 años, localizada sin vida el 5 de octubre, a la orilla del canal alimentador Pacifico, en la zona Sur de la ciudad.

Con base a la investigación realizada por los policías, se estableció que ellos llevaban una relación de amistad de muchos años y que la noche del 2 de octubre la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en avenida Río Hondo de González Ortega, cuando Juan Carlos pasó por ella a bordo de un vehículo Toyota 4 Runner, color verde.

Salieron a dar un paseo a un lugar hasta el momento no determinado, en donde estuvieron platicando por unos minutos hasta que el imputado, al parecer para despojar a Karla de su teléfono celular, la atacó con una banda de lavadora, provocando su muerte por asfixia por estrangulamiento.

Al comprobar que estaba sin vida, llevó el cuerpo de Karla y lo dejó en el canal de riego conocido como Puente del Rancho Roa, ubicado en el kilómetro 10. 5 de la carretera Mexicali-San Felipe, en donde fue localizado dos días después.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos, fue puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.