Dos hombres acusados de delitos contra la salud, fueron arrestados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Mexicali, en sendos operativos efectuados al este de la ciudad.

Se trata de César Felipe “N” y Juan Manuel “N”, sobre quienes había mandamientos judiciales girados por la autoridad federal radicada en Mexicali.

El primero de los detenidos fue detectado en el fraccionamiento Condesa, durante la tarde, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al detectar su presencia le solicitaron que se identificara. Luego de hacerlo, los agentes corroboraron que se trataba de la misma persona a la que buscaban y tras hacerle una revisión precautoria, lo trasladaron a sus instalaciones, para luego presentarlo ante el Juez Segundo de Distrito, que lo reclamaba.

El otro arresto se registró también por la tarde por la avenida Tierra y Libertad, en la colonia Valle de Puebla, también en la zona este de Mexicali. Ahí se detuvo a Juan Manuel “N”, a quien se le acusa de delitos contra la salud, mismo que era buscado por los agentes de la AIC, desde que el Juzgado Tercero de Distrito le giró una orden de reaprehensión.

Los federales, tras encontrarlo en la vía pública y solicitarle su identificación, lo trsaladaron a sus instalaciones, para luego presentarlo a la autoridad que le seguirá proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.