Con disparos de rifles de alto poder está mañana fue asesinado el ex comandante de la Policía Municipal de San Luis, Río Colorado, Jorge David Ramírez Sierra. Hasta esta tarde no había detenidos tras del crimen contra el uniformado, en esta pequeña ciudad sonorense colindante con Mexicali, Baja California.

Vecinos de la avenida Madero escucharon decenas de detonaciones de armas de grueso poder, poco después de las 10:00 de la mañana, lo que alertó a los cuerpos de seguridad que se preparan para el operativo navideño este día.

El ex comandante de encontraba en servicio, cuidando las instalaciones del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, por avenida Madero entre calles 29 y 30, cuando fue acribillado.

Junto a una camioneta Chevrolet Tahoe, verde, vidrios polarizados, modelo 2006, de su propiedad,  quedó tirado el cuerpo del que fuera jefe policial en San Luis.

Los primeros reportes indican que en el sitio se encontraron varios casquillos calibre 223, de los usados en rifles AK 47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”.

Pese a que se realizó una intensa movilización en la zona, no se localizó a ningún sospechoso del crimen

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.