Las disputas entre parejas son muy comunes, pero la que tuvo Roberto Ángel y Bertha Alicia Grajeda Medina, se salió de control, al grado de que él la golpeó hasta matarla. Luego de estos hechos ocurridos hace casi cinco años, el principal sospechoso del crimen fue detenido y está por rendir cuentas de este crimen.

El ahora preso, Roberto Ángel “N”, de 38 años de edad, fue atrapado en un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, del grupo de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de zona Mexicali, en el fraccionamiento Valle del Pedregal, justo en el entronque de la calle Río San ángel y la carretera federal Mexicali-San Luis Río Colorado, Sonora, al sureste de Mexicali.

Al ahora imputado se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco no consanguíneo, en agravio de Bertha Alicia Grajeda Medina, de 31 años, cuyo cuerpo fue localizado ya en estado de descomposición el 7 de marzo de 2014, en el interior del dren que se encuentra a 200 metros de la entrada al ejido Irapuato en la carretera estatal No. 8. Ella tenía reporte de localización desde el 17 de febrero, después de que su familia acudió a denunciar su desaparición.

Durante la investigación se estableció que la tarde del 14 de febrero, Bertha Alicia y su concubino se encontraban en su vivienda, cuando de pronto empezaron a discutir por razones desconocidas, y en un momento determinado Roberto Ángel la golpeó en la cabeza en varias ocasiones.

Al comprobar que su pareja sentimental había muerto, el imputado trasladó el cuerpo hasta un predio despoblado para enterrarla, fue días después que una persona reportó a la central de radio C4 que en dicho lugar se encontraba semi enterrado el cuerpo de una mujer al que se le apreciaban unos tatuajes en la parte del pecho que dice Baltazar y en la muñeca izquierda con la palabra Hope.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.