Dos sujetos acusados de cometer violentos atracos en sendos centros comerciales de Mexicali, fueron atrapados por agentes de la Policía Ministerial, en operativos realizados por separado. Ambos son señalados como ladrones que utilizaron la fuerza para cometer sus fechorías por las que ahora tendrán que responder.

El primero de los asegurados fue identificado como Enrique “N”, quien el pasado 9 de diciembre le apuntó con un arma a su víctima, para obligarlo a entregarle un teléfono celular, su cartera y su automóvil. Con el botín en su poder, se dio a la fuga  con rumbo desconocido. Agentes investigadores se dedicaron a seguirle la huella hasta que lograron atraparlo y ponerlo a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía del caso logró que al sujeto se le vinculara a proceso, fijándole como medida cautelar la prisión preventiva, es decir, el ahora imputado permanecerá en la cárcel mientras se desarrolle su proceso, por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

El otro detenido fue identificado como Abel Geovany “N”, quien es acusado de haberle robado por la fuerza el bolso a una mujer en las inmediaciones de Virreyes, en un hecho videograbado y cuya imagen se difundió por redes sociales en junio pasado.

Este sujeto, en complicidad con Rubén “N”, atacaron una dama para obligarle a entregar sus pertenencias, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. A Rubén se le detuvo a los días, pero fue hasta este diciembre cuando los agentes ministeriales atraparon a Abel Geovany, quien ahora está sometido a proceso por el delito de robo con violencia en grado tentativa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.