Agentes de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, aseguraron a un integrante de una banda dedicada al robo con violencia que opera en las zonas Oriente y sur de la ciudad.

El imputado Jorge Alberto “N”, esta relacionado en el violento robo de un automóvil Jeep Liberty, color gris, con placas del estado de Durango, registrado el 20 de diciembre, en el estacionamiento de una tienda de auto servicio del fraccionamiento Laguna Campestre de la carretera a San Felipe.

De acuerdo a la información proporcionada por la ofendida, el día del incidente llegó a la tienda a comprar algunos artículos y que al salir unos hombres que viajaban en una camioneta Murano la despojaron de manera violenta de su vehículo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Durante la investigación, los agentes descubrieron que en un domicilio del fraccionamiento Misión del Ángel se encontraban un Jeep Liberty y una camioneta Nissan Murano que coincidía con las características proporcionadas por la parte ofendida.

La Procuraduría solicitó una orden de cateo y una vez que la cumplimentaron comprobaron que era el vehículo con reporte de robo y el otro utilizado para cometer el delito, por lo que aseguraron a Jorge Alberto quien se encontraba en el lugar.

Cabe señalar Jorge Alberto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo y además está relacionado en el robo con violencia de dos automóviles más.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.