Gracias a reportes de vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, agentes de la Policía Municipal detuvieron anoche a tres residentes de esta comunidad que hacían disparos al aire, poniendo en riesgo la vida de las personas. Se les decomisó una pistola, casquillos y cartuchos útiles.

Fue a las 10:48 de la noche cuando comenzaron a llegar reportes a la central de emergencias a través del teléfono 911, sobre varias detonaciones que se estaban haciendo en un domicilio ubicado en la calle Armando Fierro Encinas, de la comunidad del Valle de Mexicali.

Policías municipales comisionados a la zona, acudieron al lugar y en el trayecto aún escucharon que se hacían varios disparos, por lo que rápidamente detectaron el lugar de donde salían. En el sitio fueron detenidos Mario Alberto “N”, de 35 años de edad; Luis Enrique “N”, de 25, y Juan “N” de 31, todos con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas.

A estas personas se les aseguró un arma Raven Arnus Indjustry, calibre .25, automática, así como 42 casquillos percutidos, dos ojivas y dos cartuchos útiles, todos del mismo calibre.

Los detenidos son trasladados para los tramites correspondientes y ser presentados ante ministerio público

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.