Esta madrugada murió un joven y tres personas más resultaron heridas de consideración al chocar de un vehículo compacto contra un camión tipo “troque”, por la carretera federal 2 a la altura del ejido Pólvora, en el Valle de Mexicali. La víctima fatal de este incidente fue identificada como Luis Torres, de 26 años de edad, con domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora.

Aún no aparecían los primeros rayos del sol cuando comenzaron a llegar reportes a la central de emergencia, que indicaban que a la altura del ejido Pólvora se había registrado un incidente tipo choque con volcadura. A las 05:20 horas llegaron los primeros agentes de la Policía Municipal para confirmar que era positivo el percance y pidieron la presencia urgente de paramédicos.

Hasta el lugar llegaron bomberos de distintas bases ubicadas en el Valle de Mexicali y también de la ciudad, para dar auxilio a los heridos en el lugar, estabilizarlos y llevarlos a distintos centros hospitalarios, donde aún son atendidos.

Sin embargo, no pudieron hacer nada por el joven Torres, quien falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de la colisión.

De acuerdo a los primero reportes, el vehículo Ford Figo, modelo 2016, gris, que conducía Fausto Gerardo “N”, de 52 años de edad, se impactó contra la parte trasera de un troque Chevrolet, blanco, modelo 1970.

El conductor del vehículo de trabajo, David Alonso García Martínez, de 46 años de edad y con domicilio en le ejido México, también resultó herido, aunque sus otros dos acompañantes, Ismael Félix Martínez, de 52 años, y Alonso Humberto García Nevárez, de 20, resultaron ilesos.

En el vehículo al parecer responsable del choque, quedaron lesionados Alejandro Castro Saldaña, de 24 años de edad, radicado en el ejido Paredones, así como Hermelinda Palma Navarro, de 42, con domicilio en San Luis, así como el mismo chofer del Figo.

El peritaje del incidente quedó a cargo de elementos de la Policía Federal división caminos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.