Por ser los principales sospechosos de dar muerte a un joven de 27 años en el fraccionamiento Hacienda del Sol, Rubén Alejandro y Karem Advany, de 28 y 23 años, respectivamente, fueron detenidos en Tecate por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

El crimen sucedió el 5 de noviembre del 2017. Vecinos de la calle Río San Miguel, del fraccionamiento en cuestión, reportaron a las 2:30 de la tarde que en plena vía pública, justo a la casa marcada con el número 4288, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre herido por varias cuchilladas.

Cuando llegaron los policías municipales, encontraron al joven ya sin vida, pero aún así pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente se limitaron a confirmar que, quien luego fue identificado como Luis Fernando, ya estaba sin signos vitales.

Gracias a un pasaporte mexicano a su nombre, los agentes ministeriales en ese entonces lograron conocer su identidad, reportaron su deceso a sus familiares y comenzaron las indagaciones al respecto. Se supo que la pareja ahora presa, al parecer cometió el crimen y después de ello escapó con rumbo desconocido para ocultarse de la justicia.

Gracias a evidencias y testimonios la unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró obtener los mandamientos judiciales ante un Juez para esclarecer el homicidio de Mora Sotelo y obtuvo las ordenes de aprehensión correspondientes.

En las próximas horas los imputados serán puestos a disposición de un Juez para celebrar la audiencia de formulación de imputación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.