Dos prófugos de la justicia fueron atrapados por sendos operativos efectuados por la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC), uno en San Felipe y otro en el Valle de Mexicali, por lo que ahora tendrán que responder por los delitos que se les imputan.

En primer término agentes federales detuvieron a José Luis “N”, alias “El Chano”, en puerto de San Felipe. Elementos de la PGR se encontraban en la calzada Chetumal, cuando a las 21:30 horas vieron a un individuo que cumplía con las características físicas del sospechoso, quien estaba prófugo de la justicia, por lo que decidieron hacerle una intervención.

Fue así como confirmaron que se trataba del mismo sujeto a quien se le buscaba por el delito de portación de arma de fuego, por lo que decidieron detenerlo y trasladarlo a sus instalaciones, para luego presentarlo al Juzgado de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, el cual lo reclamaba.

Por otra parte fue detenido Julián “N”, alias “El Russo”, a quien se le buscaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, la cual había sido girada por el Juzgado Tercero de Distrito en Baja California.

Los agentes federales supieron que el imputado se encontraba oculto en una vivienda del ejido Tamaulipas, por lo que establecieron un punto de vigilancia en la zona sur del ejido Tamaulipas, hasta que le vieron llegar, poco después del mediodía. Fue entonces cuando lo intervinieron y al confirmar que se trataba del mismo sujeto, lo arrestaron y trasladaron a sus oficinas, para luego presentarlo ante la autoridad que lo reclamaba.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.