A Raúl, de 33 años de edad, lo detuvieron acusado de asaltar con una pistola una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Villas de Alarcón, ubicado al suroeste, la mañana de este martes. Además la Policía Municipal decomisó el arma usada en el atraco, la cual resultó ser de utilería.

Según testigos de los hechos, incluyendo empleados de la tienda de conveniencia ubicada en las calles Aldea del Rey y Neila, a las 08:45 horas llegó un sujeto con el rostro cubierto y mostrándoles una pistola les exigió que le entregaran todo el dinero de las ventas.

Luego, con el dinero ya en su poder, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras los empleados reportaban los hechos al teléfono de emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron a la zona y comenzaron a buscar al sujeto que cometió el atraco. Fue así como detuvieron a Raúl, quien caminaba por la calle Minaya, del mismo fraccionamiento, a quien reconocieron por su vestimenta y su complexión física.

Además los agentes reportaron haberle encontrado entre sus ropas el arma de utilería con la cual se cometió supuestamente el atraco.

El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para las averiguaciones necesarias al caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.