Le acusan de homicidio calificado por haber matado a un hombre de 64 años de edad en septiembre del 2010 y fue detenido por la Policía Ministerial. Ramón Jesús “N”, de 37 años de edad, alias “Reymundo” o “Ramiro”, está ya a disposición del Juez de Garantía en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera de audiencia.

En base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Investigadora de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, se logró ubicar y detener a este individuo a quien se le acusa de los hechos que se registraron el 10 de septiembre de 2010,

Ramón de Jesús llegó al domicilio de la víctima identificada como Jorge Octavio Dagnino Morales, de 64 años de edad, ubicado en el callejón Sinaloa número 1561, segundo piso, en la colonia Esperanza, a quien al parecer conocía, y aprovechando la confianza, lo sometió y ató de las muñecas, para luego lesionarlo en repetidas ocasiones con un picahielos.

Después de esto, el homicida amordazó a su víctima con un trozo de tela y le cubrió la cabeza, obstruyéndole la cabeza y la nariz con cinta adhesiva transparente, lo que le provocó la muerte por asfixia por obstrucción de orificios buco nasales.

Por lo anterior, el fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, solicitó al Juez de Garantía, la Orden de Aprehensión en contra del hoy imputado por el delito de Homicidio Calificado, misma que fue concedida y cumplimentada.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.