La tarde de este viernes un turista estadounidense falleció al volcar el vehículo todo terreno que conducía acompañado de tres familiares quienes resultaron heridos, en hechos registrados en el área de las dunas del puerto mexicalense de San Felipe.

Quien perdiera la vida en este accidente reportado a las 13:20 horas en este sitio ubicado a unas cuadras al sur del malecón, fue identificado como Peter Van Sorhen, de 54 años de edad, mismo que conducía un vehículo Polaris RZR, rojo, modelo 2016, con matrícula de Arizona.

El área de las dunas de San Felipe ha sido escenario de muchos accidentes viales.

Junto con el ciudadano estadounidense viajaban tres personas más, quienes fueron identificadas como Farrah y Place Sohren, así como Marlee Amus, quienes resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de Bomberos al centro de salud del puerto, donde fueron atendidos.

Sin embargo, aunque los paraédicos intentaron reanimar en el lugar al hombre, éste no reaccionó y luego de varios minutos sin signos vitales fue declarado muerto.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial del Estado, así como un agente del Ministerio Público que dio fe del deceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.