Yuridia “N”, de 18 años de edad, acusada de matar a una vecina del fraccionamiento Valle del Pedregal, atropellándola al meterse a su casa con todo y vehículo, llevará su proceso en libertad, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La joven que fue detenida es acusada de los el delitos de daño en propiedad ajena y homicidio por culpa, en hechos registrados en el fraccionamiento ubicado al sureste de la ciudad, donde perdiera la vida la señora María del Rosario Rodríguez Márquez, de 79 años de edad.

Fue el pasado día 13 cuando cerca de la 13:00 horas una camioneta Pathfinder, modelo 1998 se impactó contra el cerco de malla de la vivienda de esta mujer, ubicada en la calle Eneldos, a la altura de la calzada De las Arboledas.

Del otro lado del cerco se encontraba la mujer, quien perdió la vida de forma instantánea, al ser golpeada por el vehículo.

La joven fue puesta a disposición del Ministerio Público de la zona oriente, y fue presentada en la audiencia inicial registrada la mañana del pasado 16 de enero, en la Sala 10 de la calle Sur, donde se le decretó auto de vinculación a proceso, otorgándole a la fiscalía dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Debido a que Yuridia es estudiante y tiene domicilio en esta ciudad, se le permitió permanecer en libertad pero deberá asistir cada semana al juzgado a firmar.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.