Dos prófugos de la justicia más fueron sacados de circulación por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Mexicali, al detenerlos en plena vía pública con sendos mandamientos judiciales en su contra, uno por delitos contra la salud y otro por portación de arma de fuego.

El primer arresto se registró la madrugada de este martes, cuando los investigadores federales recorrían las calles de la zona centro de esta capital, cuando por la calzada De los Presidentes, a la altura de la avenida Oaxaca, detectaron a un hombre que deambulaba en la vía pública y al ver a los elementos intentó ocultarse.

Los agentes dieron alcance al sujeto y al verificar su identidad confirmaron que se trataba de Pedro Guillermo “N”, quien contaba con una orden de reaprehensión pendiente por cumplir, por delitos contra la salud.

El otro detenido por la AIC fue identificado como Paulo Ricardo, quien era buscado con una orden de reaprehensión girada por el Juzgado Segundo de Distrito, por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Fue a las 9:00 horas cuando los investigadores detectaron la presencia del prófugo de la justicia cuando caminaba por la avenida Perimetral Deportivo Sur, del fraccionamiento Villas del Sol, al oriente de la ciudad.

Al ser intervenido, el ahora preso se dijo extrañado pues a su decir, no tenía cuentas pendientes con la justicia, pero al revisar sus antecedentes se comprobó que un juzgado lo requería para respondiera por este delito del que se le acusa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.