Investigan homicidio de Betsy en San Felipe

Betsy no llegó a trabajar. Sus amigos y familiares la buscaban cuando la noticia del hallazgo de una mujer semi enterrada en las inmediaciones de San Felipe, su lugar de residencia, les estremeció. Al final, lo que nadie deseaba se volvió realidad.

El cuerpo de Betsy Romero Lorente, joven radicada en el puerto mexicalense, fue encontrado en un agujero dentro de una propiedad ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, de esta misma comunidad. Tras identificarla, agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron inicio a las investigaciones al respecto.

Se trata del primer feminicidio del año que se registra en Mexicali. Existen ya avances en las investigaciones y las próximas horas serán determinantes para el esclarecimiento del crimen, se informó desde el interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de manera extraoficial.

“Soy inocente”: Triviso

Tras la identificación de la joven, algunos medios de comunicación sugirieron que un joven mexicalense que estaría visitando a Betsy en San Felipe el fin de semana pasado, podría ser el responsable del homicidio. La suposición se ha vuelto viral.

El nombre y fotografías de Omar Triviso, agente de la Policía Municipal de Mexicali, comenzaron a circular en redes sociales, señalándole como el principal sospechoso, luego de divulgarse una conversación que tuvo con la joven hoy fallecida, concertando una cita para el fin de semana. Muchos han dado por hecho su culpabilidad.

PoderMX habló con el policía y deportista, quien sobre las acusaciones se dijo atribulado. Se dijo preocupado por los comentarios en su contra, ya que su imagen e identidad han circulado por todos lados juzgándolo como asesino.

“Soy inocente pero esto ya se hizo viral…yo estoy tranquilo y dejo en manos de las autoridades la investigación”, indicó el agente municipal.

Aclaró que no se está escondiendo y dijo confiar en que el caso se resuelva lo antes posible y se castigue al responsable de este crimen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.