Rodolfo o Vicente, alias “El Tiburón”, es el principal sospechoso de la muerte de un niño de 3 años, a quien le habría arrancado la vida tras propinarle un golpe en la cabeza. Él acaba de cruzar las rejas que lo mantendrán en prisión, al menos en lo que concluye su juicio, aquí en Mexicali.

El hombre de 20 años fue recién detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad pertenecientes a la Subprocuraduría de Zona Mexicali, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de el ahora preso, de 30 años, en el fraccionamiento Valle de las Misiones.

Los hechos se registraron el 18 de octubre de 2016, cuando personal del Hospital General de Mexicali reportó a la Central de Emergencia sobre el fallecimiento de un menor de nombre Yahir Alexander Mata Miramontes de tres años de edad, quien tenía días internado en el nosocomio por lesiones físicas y presentaba maltrato infantil.

El crimen que se le imputa a Rodolfo, ocurrió el 14 de octubre de 2016, cuando se encontraba en el domicilio ubicado en Avenida Cerro Las Sandías en el Fraccionamiento Valle de las Misiones de esta ciudad, y en un momento determinado, agredió al menor, quien era hijo de su pareja sentimental, le dio un golpe en la cabeza que le causó una lesión y a consecuencia, el menor perdió la vida.

Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el ahora fue internado en el Centro de Detención Provisional, quedando a disposición de la Juez de Garantías.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.