Como Rosa Beltrán López, de 42 años de edad, fue identificada la mujer sin vida localizada ayer por la tarde en la colonia Pueblo Nuevo. De acuerdo a información del Servicio Médico Forense, ella fue estrangulada con un objeto hasta quitarle la vida, lo que habría ocurrido entre 24 y 48 horas antes de su hallazgo.

Según la necropsia, la mujer llevaba entre 24 y 48 horas de fallecida al momento de su hallazgo. FOTO: Gabriel Leyva.

Hasta esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no había informado de avances en las indagaciones, aunque se supo que peritos de esta dependencia estuvieron trabajando varias hora en evidencia localizada junto con el cadáver.

Familiares de esta mujer se presentaron en el Semefo buscando información sobre una persona desaparecida y precisaron señas particulares que coincidieron con las encontradas en el cuerpo de la hoy occisa. Se trata de un tatuaje en la parte baja de la espalda con las siglas “JCLA”, otro más en forma de mariposa negro con verde en la misma zona, y el dibujo de un escorpión en la pierna izquierda.

De acuerdo a la necropsia, la mujer presentaba cinco lesiones hechas por contusiones en la cara, en especial en el ojo derecho. La causa de la muerte fue “Asfixia mecánica por estrangulamiento”, es decir, que se le ahorcó con un objeto alrededor del cuello para quitarle la vida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.