Joven intentó matar a otro a tiros

A sus 19 años, Kevin Alexander tendrá ya que responder por la acusación de homicidio en grado de tentativa que le hacen, luego de señalarlo como el principal sospechoso de atacar a balazos a un grupo de personas que convivían en una fiesta, la madrugada del lunes en el fraccionamiento San Miguel.

Recién había pasado la 01:00 de la madrugada cuando policías recibieron el reporte sobre una agresión a tiros que se había registrado en un domicilio ubicado por la esquina de las calle Santa Rosa y Aciano, al oeste de la ciudad.

Los agentes se dirigieron al sitio en cuestión y se encontraron con una persona herida de un impacto de bala. Se entrevistaron con testigos de los hechos y uno de ellos les mencionó que tres sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Honda Civic, modelo 2000, negro, habían pasado haciendo disparos hacia un convivio que realizaban en este lugar.

Vía radio los policías pasaron los datos a las unidades en operación en ese momento, para que se alertaran en caso de verlos escapar. Fue así como elementos que realizaban un operativo en la zona, detectaron el vehículo en cuestión circulando a toda prisa por la calzada Gómez Morín y la avenida Oaxaca.

Le hicieron la parada al vehículo y ése paró su marcha, pero de su interior salieron corriendo tres sujetos hacia distintos rumbos. Fue así como los agentes detuvieron, luego de la persecución, a Kevin Alexander, justo en la esquina de la avenida Alcaparra y Abrojo.

Dentro del vehículo, los agentes encontraron un cuchillo, pero no así el arma de fuego con la que se hicieron las detonaciones, misma que pudo habérsela llevado alguno de los otros dos cómplices que lograron escapar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.