El callejón Colima, de la añeja colonia Pueblo Nuevo de Mexicali fue escenario esta tarde de lunes del hallazgo del cuerpo de una mujer, el segundo caso en lo que va del año en la capital bajacaliforniana.

Este nuevo asesinato cuya víctima es una mujer, se suma al apenas descubierto la semana pasada, cuya víctima, Betsy Romero, apareció semi enterrada en un terreno de San Felipe. El caso sigue sin esclarecerse.

El de ayer se trató del cadáver correspondiente a una mujer de unos 40 años de edad, cuya identidad era desconocida hasta anoche, el que fue localizado dentro de una bolsa de dormir color azul, entre la basura acumulada en la mencionada vialidad a la altura de la calle Salina Cruz.

Policías delimitaron la zona para trabajar la escena en busca de evidencias. FOTOS: Gabriel Leyva.

Vecinos de esta comunidad, una de las más tradicionales de Mexicali, reportaron a las 16:30 horas la localización de lo que parecía ser el cuerpo de una mujer que vestía ropas oscuras y tenía la cabeza cubierta por una bolsa de plástico.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cadáver y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que éstos únicamente confirmaran de manera oficial que la persona ya no presentaba signos vitales.

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen, aislando el área para buscar evidencias que les ayudasen a determinar cómo es que llegó hasta ahí el cadáver y algún indicio que les ayudara a dar con su identidad.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.