Dos hombres que fueron detenidos por la Policía Municipal minutos después de haberse cometido un asalto contra un taxista, en el Valle de Mexicali, permanecerán en prisión preventiva por lo menos durante un mes que dure la investigación en su contra.

Brandon Jován y Francisco Alejandro, de 25 y 21 años de edad , respectivamente, fueron vinculados a proceso por el robo con violencia contra el trabajador del volante, en hechos registrados el pasado 28 de enero en el ejido Toluca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, logró este avance en el caso, en el cual el Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación.

El robo del que se les acusa se registró la tarde del 28 de enero en el crucero del ejido Toluca, en donde de manera violenta y utilizando un machete, despojaron a un taxista de su vehículo, un Nissan Tsuru, así como también del dinero del cobro del pasaje.

El ofendido al observar una Unidad de la Policía Municipal que circulaba por la carretera estatal, decidió hacerles la parada e informarles del robo que había sufrido, además les proporcionó los datos del vehículo y las características de los responsables.

Minutos después los agentes ubicaron el vehículo y a los imputados, quienes al verlos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos, cabe señalar que Brandon Jovan y Francisco Alejandro, tenían en su poder el dinero del robo y el machete con el que cometieron el ilícito.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.