Bajo el lema de “Ladrón que roba a ladrón”, dos hombres y una mujer asaltaron una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Villafontana, además de que despacharon combustible por 26 mil pesos, pensando en que no serían jamás descubiertos, pero luego de nueve días de investigación, agentes ministeriales comenzaron a reportar resultados.

Los hechos se registraron el pasado 6 de febrero, cuando dos hombres y una mujer armados con una pistola llegaron a la estación de gasolina ubicada en la avenida Asturias 199 del fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad y sometieron al empleado de la negociación.

No contentos con haberle despojado de 2 mil 690 pesos en efectivo, varios litros de aceite y cuatro equipos electrónicos, se pusieron a vender combustible hasta por 26 mil pesos a diversos clientes, quienes en ese momento llegaron al lugar a cargar combustible de manera usual.

Después de intentar abrir la  caja fuerte del lugar, sin conseguirlo, decidieron escapar con el botín, pensando en que no serían descubiertos.

Pero fue hasta este jueves cuando agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron la detención de Brenda Alicia “N”, una de las participantes en este atraco, quien hoy recibió prisión preventiva como medida cautelar, luego que se le detuvo y presentó ante el Juez de Control.

La mujer tendrá que esperar 144 horas para que se le resuelva su situación jurídica. En tanto tendrá que permanecer tras las rejas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.