En la colonia Carranza ubicada al oriente de Mexicali, agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer a la que sorprendieron intentando robarse a un niño de 8 años.

A la detenida, Adriana “N” se le formuló la imputación por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa. La fiscalía solicitó 144 horas para la Audiencia de Vinculación a Proceso, por lo que el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Según el reporte policial, a las 19:15 horas, una patrulla de la Policía Municipal pasaba por las calles de la colonia Carranza cuando a la altura de la avenida 90 y calle “G”, dos mujeres comenzaron a hacerle señas.

Se trataba de las señoras María Cruz y María Jaqueline, de 30 y 34 años de edad, respectivamente, quienes dijeron ser madre y tía del Niño Eric Alonso, de 8 años de edad, a quien una mujer intentó llevarse por la fuerza.

Las mujeres señalaron a Adriana, de 39 años de edad, como quien hace unos minutos había intentado llevarse al pequeño de 8 años con engaños y jaloneos.

Cuando la madre y tía vieron lo que sucedía lograron detener a la mujer y someterla, cuando precisamente en ese momento iba pasando la unidad policiaca a la cual le pidieron auxilio.

Al saber lo que había sucedido los policías preventivos decidieron detener a la sospechosa y trasladarla hasta sus instalaciones en donde fue luego presentada ante las autoridades correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.