“El Porky”, “El Flaco” y “El Karateka”, son los principales sospechosos de asesinar a golpes y cuchilladas a Carlos Javier Espinoza Bejarano, quien acudió a un convivio en el fraccionamiento Vistas del Valle, del cual no salió con vida. Los hechos ocurrieron en agosto pasado y ahora la Procuraduría estatal reporta el arresto de los ahora imputados.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados al grupo de homicidios violentos, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Emilio Efrén “El Porky”, de 24 años de edad; Gerardo Israel, alias Edgar Omar, alias “El Flaco”, de 25 años, y Jesús Adrián, a quienes se les señala de haber cometido el crimen cometido el 12 de agosto del 2018.

Según la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Javier, de 24 años de edad, se encontraba en un convivio dentro de una vivienda ubicada en la calle Sierra Madre Sur, del fraccionamiento Vistas del Valle, cuando fue atacado por los ahora presos, pues era de otro barrio. Lo atacaron con cuchillos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, los brazos y el pecho.

Según la necropsia, Carlos Javier murió por heridas penetrantes en el tórax. Cuando los agresores notaron que su víctima estaba muerta, decidieron envolverlo en una cobija y llevárselo cargando hasta la vía pública, donde fue abandonado.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, la fiscalía está en espera de la hora para la audiencia de formulación de imputación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.