Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron este jueves a dos hombres que se dedicaban a la venta de droga al menudeo en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Segunda Sección de San Felipe.

Con orden de cateo en mano, los federales ingresaron en la vivienda marcada con el número 373 de la la calle Mar de Noruega, arrestando en el sitio a quienes dijeron llamarse Antonio y Pablo.

El operativo se realizó a las 08:30 horas de este jueves, cuando los investigadores rodearon la casa que había sido señalada como “tiendita” de venta de droga al menudeo.

Los elementos de la AIC luego de armar la correspondiente carpeta de investigación, solicitaron a la autoridad federal la orden correspondiente gracias a la cual decomisaron 57 envoltorios de plástico, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada conocida comúnmente como “cristal”.

Además en el domicilio aseguraron 67 cartuchos calibre 9mm, 37 cartuchos calibre 38 especial, 3 cartucho calibre .762, 10 cartucho calibre .223, 11 cartuchos calibre .40, 105 cartuchos calibre .45, 3 cartuchos de escopeta calibre 12, 17 cartuchos calibre 380 u 27 cartuchos calibre 32, así como un cargador metalico y un revólver  calibre 38 especial.

Las personas y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Agencia Quinta Investigadora, en Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.