Mientras que el paramédico Carlos Álvarez Aguilera se recupera de las heridas que sufriera el pasado viernes al intentar detener un robo con violencia registrado en la zona Oriente de Mexicali, el responsable de esta agresión sigue prófugo y la investigación abierta.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas del sábado, en la tienda Oxxo ubicada en la esquina de la avenida Helechos y calzada San Luis Río Colorado, del fraccionamiento Villas del Roble.

Según la información dada a conocer minutos después del incidente, el paramédico de la Cruz Roja acudió a la tienda de autoservicio, ya fuera de su hora de trabajo, y al encontrarse con un robo con violencia en proceso intentó detener al atracador, pero fue agredido por éste, quien después de herirle con el arma blanca que empuñaba, salió corriendo y a bordo de un automóvil se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Compañeros de la misma benemérita institución lo trasladaron de urgencia a la clínica 30 del IMSS, donde fue operado horas después de resultar herido y este fin de semana seguía recuperándose.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.