Un total de mil 50 pesos fue el botín que obtuvo un sujeto de 28 años que, armado con una punta metálica, asaltó a los empleados de la farmacia Benavides ubicada en el fraccionamiento Valle de Puebla, al Sureste de Mexicali.

Gracias a que el atraco fue reportado pronto al 911 y agentes de la Policía Municipal hacían su recorrido de rutina por la zona, el responsable de este hecho fue detenido.

Quien hoy es el principal sospechoso del robo con violencia registrado a las 11:22 horas de este martes, dijo llamarse José Gerardo Miguel, alias “Ever”, quien a sus 28 años de edad ya tendrá que responder por este incidente ante las autoridades.

Este sujeto fue identificado como el mismo que momentos antes llegó a la negociación ubicada en la carretera Mexicali-San Luis y al llegar al mostrador amenazó al cajero con el fierro que traía guardado entre sus ropas.

Ya con el dinero en efectivo el sujeto salió corriendo del lugar, atravesando una parcela que se encuentra cerca del lugar, donde finalmente los policías lo encontraron corriendo.

Testigos del robo dijeron que el sujeto traía una gorra negra, una sudadera del mismo color y camiseta gris, que era muy delgado, como si fuera adicto a alguna droga. Con estos datos los agentes rápido dieron con un hombre de las mismas características.

Cuando los policías vieron al ahora preso corriendo por la calle Wiquiños, pegado a la parcela en cuestión, supieron que era el mismo. Ésta sospecha se corroboró cuando le encontraron entre sus ropas la “punta” usada para el atraco y el dinero en efectivo que acababa de robar.

Hoy el sujeto tendrá que quedar detenido y esperar para ir a audiencia donde se le indicarán los siguientes pasos para pagar las consecuencias de sus actos.

Por Tenacidad y Bienestar fueron detenidos

Dos sujetos que acababan de asaltar a unos peatones en el fraccionamiento Casa Digna, fueron detenidos en la esquina de las calles Tenacidad y Bienestar, de esta comunidad ubicada al extremo Poniente de la ciudad.

Quienes fueron atrapados a las 09:40 horas de este martes por elementos de la Policía Municipal comisionados a la Estación Barcelona, dijeron llamarse Manuel Osvaldo y Jesús Alberto, de 21 y 27 años, respectivamente.

A ellos se les acusa de haber asaltado a un peatón que pasaba por las calles Decisión y Sensibilidad, del mismo fraccionamiento, a quien le quitaron tres teléfonos celulares y una pequeña bocina bluetoot.

La persona afectada de inmediato pidió ayuda, reportando los hechos a los agentes de la Municipal, quienes además de atrapar a los sujetos, recuperaron el botín.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.