Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos luego de una persecución policíaca desatada tras haber cometido un robo de cortes de carne del mercado Calimax ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Montecarlo.

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas, cuando desde el negocio ubicado al Oriente, en la zona dorada de la ciudad, reportaron que un par de jovenzuelos entraron y fingiendo ser clientes, tomaron varios paquetes de carne de la mejor calidad, pero en lugar de enfilarse a la caja registradora, salieron corriendo y subieron a un vehículo para huir despavoridos.

Agentes de la Policía Municipal reaccionaron de inmediato al reporte emitido desde la avenida Eucalipto y bulevar Carranza, en el cual se informaba que los ladrones habían escapado a bordo de un automóvil Honda Accord, azul, con placas de California.

Los policías de la zona se movilizaron en busca de este vehículo, hasta que lo localizaron circulando en las calles de la colonia Cuauhtémoc.

Luego de una persecución, los policías lograron acorralar a los ladrones hasta llegar a la esquina de la calzada Justo Sierra, a la altura de la avenida República de Uruguay.

Ahí fueron detenidos Ramón Emmanuel “N”, de 22 años de edad, y Sebastian “N”, de 16, a quienes se les encontraron cuatro paquetes de carne de la mejor calidad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.