Durante un operativo implementado por elementos Ministerial de Enlace Internacional de la misma corporación, fue detenido a un ciudadano estadounidense involucrado en un homicidio, en la vecina California, Estados Unidos.

En base a los Convenios de Colaboración que se mantienen con las autoridades de Estados Unidos, se aseguró a Ángel Manuel, de 28 años, por contar con una orden de arresto por el delito de homicidio en primer grado.

El operativo para su captura se realizó por los agentes de la Policía Ministerial, después de recibir la petición por parte del área de Enlace Internacional de los US Marshall, para la detener a este sujeto, quien asesinó a una persona y lesionó a dos, el primero de mayo del 2017.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades norteamericanas, el detenido iba de copiloto a bordo de un Chevrolet Malibu al llegar a East Monterrey Street, sostuvo una acalorada discusión con tres sujetos y en momento determinado con un arma punzocortante, los hirió; lesionando de gravedad a uno de ellos, quien perdió la vida.

Posteriormente, el conductor del vehículo dio reversa con la intensión de atropellar a las personas heridas. De acuerdo, a investigaciones del Departamento de Policía de Avenal, se estableció que Ángel para evitar ser detenido huyó a Mexicali.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, Ángel Manuel fue entregado a las autoridades de Estados Unidos para atender los asuntos legales en su contra.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.