Policías se enfrentaron a tiros esta madrugada contra tres hombres en la céntrica colonia Benito Juárez, de esta capital, dando como resultado un muerto y un herido, ambos del bando de los civiles. Tanto la persona fallecida como sus cómplices, tienen antecedentes por delitos como robo domiciliaro, posesión de enervantes y de arma prohibida.

Los hechos se registraron a las 03:09 horas, cuando la habitante de la casa marcada con el número 1151 de la avenida Jesús Carranza, reportaron que desconocidos intentaban metérseles a su casa por la fuerza y que iban armados.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en recorridos preventivos por la zona hotelera, acudieron de inmediato al sitio. Cuando llegaban al sitio escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que decidieron pedir más apoyo a elementos del rumbo.

En ese momento los sujetos salieron corriendo a toda prisa de la vivienda en cuestión y comenzaron a correr por la avenida Carranza. Huyeron a pie por la calle Río Quelite rumbo al norte, seguidos por agentes policiacos quienes los rodearon cuando los sospechosos ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida Domingo Arrieta 1206.

Al verse rodeados, los civiles abrieron fuego contra los uniformados, quienes al repeler el ataque con sus armas de cargo, dieron muerte a uno de ellos y dejaron herido a otro.

Quien falleció por los disparos, fue identificado como Alan Cristian Orozco Bustamante, de 27 años de edad, alias “El Bocho”, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. El herido dijo llamarse Julio Cesar, de 23 años de edad, quien recibió un tiro en la pierna derecha, en tanto que Eduardo Daniel, de 24 años, el tercer sujeto, decidió entregarse sin oponer resistencia.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la escena cuando ya la situación estaba controlada, e intentaron darle auxilio a “El Bocho”, pero ya no pudieron salvarle la vida. A Julio César lo llevaron al área de urgencias del Hospital General, bajo custodia policial, para ser atendido del balazo que recibió, en tanto que Eduardo Daniel fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.