Aparecían los primeros rayos del Sol cuando una patrulla de la Policía Municipal llegó a toda prisa a la clínica oriente de la Cruz Roja. El agente transportaba a un hombre herido de un disparo en el rostro a quien había lesionado el mismo hacía unos minutos.

Los hechos se registraron a las 05:52 horas de este domingo, cuando el agente en cuestión realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida Río Santa María. Al llegar al bulevar Carranza, en las afueras del fraccionamiento Paseos del Sol, vio que tres sujetos intentaban meterse por la fuerza a un domicilio ajeno.

El agente detuvo su unidad para detener a los ladrones a la vez que pedía apoyo a compañeros que se encontraban en la zona.

Los sospechosos en lugar de entregarse comenzaron a correr por la avenida Río Santa María hacia el oriente, seguidos de cerca por el uniformado, que les ordenaba detenerse.

Cuando el policía le dio alcance a uno de los tres individuos, quien luego fue identificado como Jesús Isidro, de 29 años de edad, éste sacó de entre sus ropas un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, cromada y con empuñadura café.

Tanto ladrón como policía se apuntaron e intercambiaron disparos, pero fue más la pericia del uniformado quien atinó un disparo en el rostro del ladrón, quien, herido, no tuvo más opción que entregarse.

Ya con el apoyo en el lugar, los agentes sometieron a otro de los ladrones, quien se identificó como Luis Enrique, de 20 años de edad, quien fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca.

Mientras tanto, Jesús Isidro era llevado a la Cruz Roja, donde recibió las primeras atenciones, para que luego de ahí fuera trasladado al Hospital General, donde sigue internado y también con custodia policial.

Cabe mencionar que el tercer cómplice logró darse a la fuga.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.