Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) eliminaron una  vivienda utilizada para la venta de drogas al menudeo la cual operaba hasta hoy de manera impune en la colonia El Ciprés, al sureste de la Mexicali.

En el lugar los investigadores de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a tres hombres y decomisaron decenas de dosis que estaban ya listas para su venta al menudeo.

Fue poco antes de las 12:00 horas de este lunes cuando elementos de la corporación federal llegaron a la vivienda marcada con el número 339 de la calle De los Pensamientos, de El Ciprés, con la correspondiente orden de cateo otorgada por un juez federal, a través de la Agencia Cuarta Investigadora.

Previamente los agentes federales habían entregado evidencias suficientes que señalaban a dicha vivienda como una “tiendita” de drogas, la cual había sido denunciada por varios vecinos del rumbo.

En el lugar los federales detuvieron a Antonio, Carlos y Armando, quienes estaban a cargo del “negocio” ilícito.

Con ayuda de un agente canino especializado en la detección de drogas ilegales, los agentes encontraron en distintas partes de la vivienda 24 envoltorios de plástico transparente, que contenían  marihuana, los cuales dieron un peso de 121 gramos.

Además encontraron un envoltorio de plastico transparente con metanfetamina, el cual pesó 0.04 miligramos, además de otros catorce envoltorios de plástico, de distintos colores, con la misma droga, los cuales arrojaron un peso de 38.5 gramos.

Las personas y objetos asegurados fueron puestos a disposición del titular de la Agencia Investigadora responsable del caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.