Desde hace seis meses que es buscado por feminicidio. Juan Carlos Villanueva Valenzuela es el principal sospechoso de haber dado muere a una mujer, en un fraccionamiento ubicado al suroeste de Mexicali.

Los hechos se registraron el pasado 17 de septiembre, en el fraccionamiento Portales II, donde fue localizado el cuerpo de María Luisa Pérez Camacho, de 24 años de edad, dentro de su propia vivienda.

La trabajadora de una fábrica de la localidad fue la víctima número trece de feminicidio en el 2018. Por ello se abrió la Causa Penal 4970/2018.

Este martes la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que con fundamento en el artículo 106, tercer párrafo del Código Nacional de Procedimientos Penales, se ha emitido la pesquisa de búsqueda, ya que se considera sustraído de la acción de la justicia.

Por ese motivo se exhibe la fotografía del presunto a fin de que la ciudadanía colabore con esta fiscalía para dar con su paradero.

Cualquier información que ayude a su localización se puede reportar al número de denuncia anónima 089, o bien el número de emergencias 911, solicitó la corporación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.