En San Felipe elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) encontraron abandonado un automóvil que además de contar con reporte de robo, en su interior llevaba paquetes de droga lista para su venta al menudeo.

El aseguramiento de registró la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Hacienda San Felipe, en el puerto mexicalense.

En un camino de terracería, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron un vehículo de la marca Acura, modelo 2017, sin placas de circulación. Cuando los agentes pidieron datos sobre dicha unidad, a través de su serie se enteraron que contaba con un reporte de robo registrado en el extranjero.

Al enterarse de esto, los federales comenzaron a revisar a fondo el vehículo, encontrando en su interior una bolsa de piel color negro dentro de la cual en había cuatro envoltorios con marihuana y otros cinco envoltorios que contenían una sustancia con características similares a la de la metanfetamina, los cuales dieron un peso aproximado de 20 gramos.

Al parecer quienes viajaban en este vehículo se encontraban realizando un trato de compraventa de droga y al ver que unidades de la AIC se acercaban, decidieron abandonar el auto con todo y la droga.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia Quinta Investigadora de la Unidad de Investigación y Litigación en esta capital.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.