Reventaron una casa de seguridad ubicado en el fraccionamiento Verona, en la zona dorada de Mexicali . dos víctimas fueron rescatadas cuando sus secuestradores exigían dinero a su familia para entregárselos sanos y salvos.

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) liberaron a dos migrantes en una casa de seguridad y detuvieron a 7 presuntos responsables.

Con información recabada en labor de inteligencia, se concluyó que el domicilio ubicado en avenida Marsala 3172, Residencial Verona, Privada Verona, era una casa de seguridad utilizada por presuntos secuestradores que por medio de engaños victimizaban y privaban personas que tenían intenciones de cruzar a Estados Unidos.

Los agentes ministeriales antisecuestros al ejecutar una orden de cateo, se percataron que en el domicilio en mención se encontraba un grupo de siete personas, los cuales tenían a dos personas privadas de su libertad, asimismo ya habían negociado su rescate con los familiares.

Personal de la SIE identificó a los presuntos responsables como Pablo Iván “N”, Sergio “N”, Berenice “N”, Marco Antonio “N”, Juan Carlos “N”, Guillermo Raúl “N” y Pedro Antonio “N”.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juez para la audiencia de imputación sobre los hechos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.