Elementos federales comisionados en esta capital bajacaliforniana efectuaron este viernes un operativo en el fraccionamiento Valle del Pedregal mediante el cual atraparon a un prófugo de la justicia.

Quien ahora deberá responder por sus cuentas pendientes ante un juez federal, fue identificado como Hugo Alberto “N”, quien fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Este individuo fue sorprendido cuando deambulaba por la calle Petalita, del fraccionamiento ubicado al sureste de la ciudad. Al ser interceptado por los federales quienes notaron que intentaba pasar desapercibido, le pidieron que se identificara.

El sujeto mostró una credencial oficial y fue así como los elementos federales pidieron vía radio información sobre su récord. De esta forma se enteraron que era buscado por la justicia federal con una orden de reaprehensión por el delito de portación de arma de fuego.

Los federales procedieron a detener al hoy imputado y lo llevaron hasta sus instalaciones, para luego presentarlo ante el Juzgado Segundo de Distrito donde se le acusa por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.