Residentes de González Ortega, zona conocida como Palaco, frenaron la huida de un ladrón que, con un incipiente botín de 20 pesos, intentaba escapar después de robar una papelería ubicada en esta comunidad.

El detenido de nombre Erick Armando “N”, de 19 años, fue sometido por vecinos afuera de la papelería ubicada en la esquina de la avenida Río Nautla y la calle Cuarta. Los civiles escucharon lo que sucedía y decidieron atrapar al sospechoso.

Para cuando llegó la Policía al sitio, el sujeto estaba sometido y en el suelo. Los agentes preventivos se entrevistaron con la empleada del lugar que les narró lo sucedido.

Dijo que el ahora preso había entrado al negocio cuando no había clientes en su interior y sacando un objeto puntiagudo, la había amenazado con herirla si no le entregaba todo el dinero que había en el negocio.

El ladrón al ser ninguneado por la empleada, se dio por bien servido al arrebatarle a la empleada 20 pesos que en ese momento tenía en sus manos.

Pese al incipiente botín, la fiscalía armó la correspondiente carpeta de investigación y la presentó ante el juzgado, donde se le decretó auto de Vinculación a Proceso

A partir de esa fecha, el Juez determinó como plazo un mes para el cierre de la investigación. Mientras tanto el ahora imputado permanecerá dentro de la cárcel local.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.