Tres hombres que se encontraban prófugos de la justicia por haber cometido sendos delitos del orden federal, fueron atrapados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR).

Quienes ahora se encuentran a disposición del Juez de Distrito que los requería, fueron atrapados en distintos puntos de Mexicali, donde se escondían para no ser detectados por la autoridad, que finalmente dio con ellos.

En primer término fue reportada la detención de Manuel “N”, quien fue sorprendido por los agentes federales cuando deambulaba por la calzada James W. Stone, de la Segunda Sección de Mexicali, a unos metros del centro Meyibó.

Los agentes llevaban tiempo ya tras su ubicación, toda vez que un juez federal había emitido una orden de aprehensión en su contra, por el delito de portación de arma de fuego. Cuando los elementos de la AIC pidieron al sujeto que se identificara, confirmando que se trataba de la misma persona tras la que andaban.

Luego de leerle sus derechos, los federales esposaron a Manuel “N” y lo llevaron ante el juez que lo requería.

Por otra parte elementos de la AIC localizaron y detuvieron en el fraccionamiento Real de Virreyes, al poniente de la ciudad, a Darío “N”, alis Isidro, quien era buscado por delitos contra la salud.

El arresto del narcomenudista, se registró cuando éste caminaba por la avenida Yugoslavia. Los federales tenían varias horas esperando a encontrarlo en la vía pública, hasta que el sujeto se presentó. Entonces lo aseguraron y trasladaron hasta sus instalaciones, para luego trasladarlo ante el Juez de Distrito que lo solicitaba.

Por otra parte, los federales detuvieron en el puerto de San Felipe a Roberto “N”, quien es acusado de delitos contra la biodiversidad y captura de especies en peligro de extinción.

Según la investigación, este sujeto es acusado de habérsele sorprendido con una totoaba entera, por lo que había sido detenido y puesto a disposición de la autoridad federal que ya había dado inicio con una carpeta de investigación.

Fue hasta que hace un par de días los elementos de la AIC lo localizaron caminando en las inmediaciones del campo pesquero Octavios, cuando registraron su récord y confirmaron que lo buscaba la justicia, por lo que fue trasladado ante el juzgado que lo reclamaba.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.