Tras las rejas fueron puestos un hombre y una mujer que fingieron ser clientes y se subieron a un taxi para asaltar a su operador, pero que nunca se imaginaron que serían sorprendidos por policías municipales que se les emparejaron justo cuando cometían el atraco.

Eran las 02:12 horas de hoy martes cuando agentes de la Policía Municipal de Mexicali se le emparejaron al Ecotaxi número 15 y notaron que el chofer les hacía señas, advirtiendo que sus clientes lo estaban asaltando.

Los patrulleros encendieron los códigos y le ordenaron detenerse, al notar que algo extraño estaba sucediendo. De inmediato y echando mano de sus armas de cargo, ordenaron a los supuestos clientes del taxi que bajaran con las manos en alto del vehículo. Fueron identificados como César y Adamari, de 23 y 18 años de edad, respectivamente.

Ambos sospechosos se dijeron sorprendidos por el actuar de los policías y también por el dicho del taxista, quien los señalaba como ladrones, pero terminaron callando cuando pos policías encontraron entre sus ropas un cuchillo en propiedad de la mujer, y una pistola -que resultó ser de utilería- en poder del hombre.

Todo esto sucedió en la esquina de las calles Saturno y Del Refugio, en el fraccionamiento Valle de las Misiones, justo donde los policías esposaron a los dos sospechosos, aseguraron las armas y trasladaron toda la evidencia hasta sus instalaciones

Cabe mencionar que César Iván ya contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplir por el delito de allanamiento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.