Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mandaron tras las rejas a tres hombres sobre quienes había sendos mandamientos judiciales por delitos del orden federal. En distintos operativos implementados en la ciudad y el Valle de Mexicali, los agentes federales dieron con los ahora presos.

En primer término reportaron el arresto de Luis Manuel “N”, a quien los agentes sorprendieron cuando transitaba por la calle Benjamín Magaña, del ejido Cuernavaca. Los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) al corroborar la identidad del sospechoso, procedieron a su detención.

El sospechoso contaba con una orden de reaprehensión pendiente por cumplimentar emitida por el Juzgado Segundo de Distrito por delitos contra la salud.

El segundo de los detenidos es el de nombre Francisco “N”, mismo que fue detenido por los agentes federales cuando deambulaba por la avenida Fuente de los Deseos a la altura de la calle Fuente de los Teutones, en la colonia Voluntad, al suroeste de Mexicali.

Este sujeto contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplir por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, la cual había emitido el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

El tercero de los arrestos se reportó en esta misma ciudad y fue contra Óscar “N”, contra quien había una orden de reaprensión que había emitido el juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Baja California, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cada uno de los detenidos quedó a disposición de la autoridad que lo reclamaba.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.