A sus 19 años de edad, Brian Edsel tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos, luego de que la Policía Municipal lo detuviera por ser el principal sospechoso de haber asaltado una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

El joven fue detenido a las 12:55 horas cuando huía a bordo de un vehículo Ford Scape, negro, modelo 2010, con placas de circulación A64NRT1, vehículo en el que se le acababa de ver retirarse a toda prisa de la tienda Oxxo ubicada en la esquina de la avenida Baritina y la calle Rubelita, al sureste de la ciudad.

Según testigos, Brian entró momentos antes al negocio y, dirigiéndose a la caja registradora directamente, comenzó a amenazar a la empleada, advirtiéndole que si no le daba todo el dinero que había en la caja registradora, le causaría daño a su persona. La mujer asustada le entregó el dinero que había en el negocio, con lo cual el joven salió del lugar, subió a su vehículo y se retiró a toda prisa.

Gracias a que testigos de los hechos reportaron el robo con violencia al teléfono 911, agentes de la Policía Municipal que andaban en la zona, de inmediato se abocaron a la búsqueda del ladrón, quien fue localizado caminando por a unas cuadras de distancia, por la avenida Hematites y la calle Sanidina.

El joven inicialmente dijo desconocer el motivo por el cual se le detenía, pero los policías al revisar sus pertenencias, le encontraron una bolsa de plástico en cuyo interior había 480 pesos, cantidad que había sido sustraída de la tienda momentos antes.

Debido a que además las características físicas del joven eran las mismas que las descritas por testigos del robo, y que el vehículo en el que huyó estaba a unos metros de donde se le detuvo, los agentes procedieron a leerle sus derechos y detenerlo, para presentarlo ante las autoridades que estarían armando la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.