Dos imputados en los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia, en contra de un chofer de DIDI, fueron vinculados a proceso, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente.

Durante la audiencia se logró con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Luis Francisco “N”, quien también utiliza el nombre de Luis Damián, y Alfonso Enrique, quien inicialmente se identificó como Ricardo Jezrael.

Cabe señalar que el juez otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

De acuerdo a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el incidente se registró la madrugada del 3 de abril, en la calle Monarcas y Gómez Morin, cuando el ofendido fue despojado de manera violenta de su vehículo Mitsubishi Mirage, modelo 2018 de color gris.

El propietario del vehículo comentó que se encontraba en su automóvil, cuando se acercaron tres hombres desconocidos (uno de ellos utilizaba pasamontañas), que portaban un arma de fuego, una navaja y un bate de baseball, y lo obligaron a entregarle las llaves de automóvil, su cartera, teléfono celular y sus tenis.

Agregó que éstas agresivas personas lo golpearon con el bate en diferentes partes del cuerpo, además lo patearon y después de lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo del Mitsubishi, mientras que el ofendido fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Cabe señalar que los imputados y otra persona más, circulaban a exceso de velocidad por la calzada Xochimilco a bordo del vehículo robado, cuando una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar les marcó el alto, fue en ese momento cuando intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados por los policías.

Al revisar el automóvil, descubrieron un pasamontañas, un bate de baseball al que se le apreciaban marchas hemáticas, un par de tenis y gafete con el nombre de la víctima.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.