“Para nosotros son delincuentes y los vamos a atrapar”, sentenció el director de la Policía Municipal de Mexicali, Alonso Ulises Méndez, sobre los responsables del ataque registrado esta mañana en Ciudad Morelos, contra policías municipales, que dejará saldo de un agente muerto y otro herido.
El agente municipal que resultó fallecido en el incidente, fue identificado como Ignacio Villagómez López, en tanto que se mantiene el anonimato del elemento que resultó herido, por su seguridad; esta mañana se dijo que se encontraba ya fuera de peligro, y en las próximas horas horas sería  dado de alta.

Mientras en el Valle de Mexicali  peritos aún trabajaban en la escena del crimen, el Director habló con reporteros desde la Comandancia Central, para ofrecer escasos detalles sobre el incidente.

Movilizaciones policiacas se han registrado en distintos puntos del Valle de Mexicali, esta mañana.

El Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali confirmó que ambos policías agredidos entran con con expedientes limpios, sin ninguna acusación de corrupción u otro tipo.

Los hechos se reportaron a las 05:40 horas en la calle 5 de Mayo Este, en la colonia 27 de Enero, de Ciudad Morelos, una de las cabeceras más importantes de la zona rural de Mexicali. Información preliminar indica que los policías le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up, por una falta de tránsito, cuando fueron emboscados con disparos de arma de fuego desde otro vehículo en movimiento el cual se desconoce si tenía o no relación con el pick up en cuestión.

Los agentes alcanzaron a pedir ayuda urgente vía radio, por lo que en minutos la zona estaba rodeada de elementos tanto de la Policía Municipal, como de la Ministerial del Estado y otras dependencias, quienes encontraron en el lugar casquillos calibre 223 de rifle AR 15.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la fecha en que se le dará el último adiós al agente caído.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.