Un niño de 12 años de edad murió esta tarde al sufrir una descarga eléctrica cuando se sujetó del cerco de un yonke de autos ubicado en la zona poniente de Mexicali. La víctima de estos hechos fue identificada como Jesús Antonio Martínez Ceja.

Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas, cuando vecinos de la avenida Godan, de la segunda etapa del fraccionamiento Villa de Alarcón, reportaron que un niño estaba sufriendo una descarga eléctrica al haberse asido del cerco del depósito vehicular 06, el cual estaba electrificado.

Bomberos llegaron al lugar en minutos. Reportaron que a su arribo al sitio indicado, vieron al niño aún sujeto del cerco, por lo que se apresuraron a cortar la energía eléctrica.

Cuando el niño dejó de recibir la corriente eléctrica, cayó al suelo para ser auxiliado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja, quienes pese a los múltiples esfuerzos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Al sitio se presentó un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso del menor, cuyo cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.